Servicios

SUPERANDO expectativas de huéspedes y propietarios

Por que elegirnos?

Optimización anuncios multiplataforma

Airbnb, Booking, Trip Advisor... Herramientas de revenue management optimizando ocupación e ingresos.

cobranzas

Gestionamos y ofrecemos diferentes alternativas de pago, y en diferentes monedas.

asistencia al huésped & check-ins 24/7

Ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes suena muy cliché, si, pero las reviews son el negocio.

guidelines & reviews

Asesoramos en decoración, fotografía profesional, optimización de anuncios, precios y más. . .

limpieza & mantenimiento

Nos encargamos desde la limpieza, inventarios, sábanas y toallas & asesoramos en mantenimiento.

aumenta tus ganacias

Visibilidad total y reportes mensuales con indicadores de desempeño y oportunidades de mejora.

la flexibilidad que necesitas

Ofrecemos distintos planes en función de tus necesidades.
Nuestros honorarios son una comisión del total de la facturación, que varía dependiendo del tamaño y la calidad de la propiedad, la ubicación y el alcance del servicio.

Nos ocupamos de todo lo que se necesita

Desde responder consultas a huéspedes, actualizar precios e inventarios. Solucionado.

total control & visibilidad

Además de los reportes mensuales con el detalle de reservaciones, ingresos y gastos, podrás tener acceso a un calendario actualizado y disfrutar de tu propiedad cuando quieras.

reconocidas plataformas

F.A.Q.

Algunas de las consultas más comunes. Escribinos con tu pregunta!

En primer lugar porque Click2home se especializa en alquiler temporal en Buenos Aires y ofrece una solución integral. Nos ocupamos desde la creación y optimización del anuncio, la
estrategia de precios, el contacto con los clientes 24/7, check-in
personalizados, administración anuncios multiplataforma, coordinación de pagos,
limpieza y mantenimiento; optimizando y controlando todos los costos
relacionados. 

En segundo lugar porque contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado y herramientas que nos permiten aumentar la ocupación de tu propiedad y optimizar la estrategia de precios aumentando los ingresos. La gestión multiplataforma es claramente otro diferencial para aumentar la ganancia de la propiedad.

Contamos con proveedores de la industria hotelera que nos permiten
generar sinergias entre todos nuestros clientes (compra de insumos consolidada,
sabanas toallas, jabón shampoo & welcome gifts).

Asimismo contamos con un equipo dedicado y procesos que nos permiten asegurar un excelente nivel de servicio y agilidad en el relacionamiento con clientes.

C2H es fácil, rápido y profesional.

Por supuesto, la coordinación del check in es una parte muy importante de la experiencia del huésped. Siempre que sea posible priorizaremos recibir al huésped en persona para explicarle rápidamente el funcionamiento completo del departamento, recomendando lugares de interés en los alrededores, quedando a disposición por cualquier consulta o problema que se les presente.

Contamos con flexibilidad para adecuar nuestra propuesta a tus necesidades. Si quieres ocuparte o coordinar alguna etapa del proceso, ajustaremos la propuesta considerando tu nivel de participación.

Nosotros nos ocuparemos de gestionar con el GCBA para dar de alta tu propiedad en el registro único de propiedades, y asegurarnos que se cumplan todos los requisitos exigidos por ley.