Services

EXCEEDING GUEST & CUSTOMER EXPECTATIONS

why choose us?

multiplatform advert optimization

Airbnb, Booking, Trip Advisor... Revenue management tools optimizing occupancy and pricing.

payments

Gestionamos y ofrecemos diferentes alternativas de pago, y en diferentes monedas.

guest support & check-ins 24/7

Ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes suena muy cliché, si, pero las reviews son el negocio.

guidelines & reviews

Asesoramos en decoración, fotografía profesional, optimización de anuncios, precios y más. . .

cleaning & maintenance

Nos encargamos desde la limpieza, inventarios, sábanas y toallas & asesoramos en mantenimiento.

boost your revenue

Full visibility with monthly reports and suggestions to improve performance.

the flexibility you deserve

We offer different plans depending on your needs.
We charge a commission of your total rental income, which varies depending on the size and quality of your property, the location and your needs.

we take care of everything you need

From answering inquiries to guests, to updating pricing conditions and inventories. It´s done.

full control & visibility

Besides your monthly reports with detailed reservations, revenues and expenses, you can have access to an updated calendar and enjoy your property whenever you want.

renowned platforms

F.A.Q.

Here are some of the most commons questions

En primer lugar porque Click2home se especializa en alquiler temporal en Buenos Aires y ofrece una solución integral. Nos ocupamos desde la creación y optimización del anuncio, la
estrategia de precios, el contacto con los clientes 24/7, check-in
personalizados, administración anuncios multiplataforma, coordinación de pagos,
limpieza y mantenimiento; optimizando y controlando todos los costos
relacionados. 

En segundo lugar porque contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado y herramientas que nos permiten aumentar la ocupación de tu propiedad y optimizar la estrategia de precios aumentando los ingresos. La gestión multiplataforma es claramente otro diferencial para aumentar la ganancia de la propiedad.

Contamos con proveedores de la industria hotelera que nos permiten
generar sinergias entre todos nuestros clientes (compra de insumos consolidada,
sabanas toallas, jabón shampoo & welcome gifts).

Asimismo contamos con un equipo dedicado y procesos que nos permiten asegurar un excelente nivel de servicio y agilidad en el relacionamiento con clientes.

C2H es fácil, rápido y profesional.

Por supuesto, la coordinación del check in es una parte muy importante de la experiencia del huésped. Siempre que sea posible priorizaremos recibir al huésped en persona para explicarle rápidamente el funcionamiento completo del departamento, recomendando lugares de interés en los alrededores, quedando a disposición por cualquier consulta o problema que se les presente.

Contamos con flexibilidad para adecuar nuestra propuesta a tus necesidades. Si quieres ocuparte o coordinar alguna etapa del proceso, ajustaremos la propuesta considerando tu nivel de participación.

Nosotros nos ocuparemos de gestionar con el GCBA para dar de alta tu propiedad en el registro único de propiedades, y asegurarnos que se cumplan todos los requisitos exigidos por ley.